viavi logo 600x310 1

Solo VIAVI le proporciona la visibilidad multidimensional, la inteligencia y la información que necesita para sacar el máximo partido a su inversión en redes PON y FTTx y a los servicios que estas incluyen, al tiempo que obtiene niveles de servicio óptimos, adopta nuevas tecnologías, soluciona los problemas con rapidez y termina el trabajo correctamente a la primera.

Somos Distribuidores Platinum y servicio técnico oficial de Viavi

Amplia gama de productos con precios competitivos

Smart OTDR de Viavi

SMART OTDR

La familia de OTDR (Optical Time Domain Reflectometer) con módulos Plug-in ofrece un amplio rango de aplicaciones incluyendo FTTx, 40G y ROADM. Los módulos intercambiables proporcionan una amplia solución para las redes de fibra óptica FTTx/POM, Acceso, CWDM/DWDM, redes lan, aplicaciones para data centers, también se pueden combinar con módulos para caracterización de fibra CD, PMD y AP.

fibra-alta-densidad

Plataformas modulares de prueba

Garantice un rendimiento máximo con nuestra cartera de probadores y módulos de ampliación líderes en el sector. Nuestros probadores, ligeros, versátiles y fáciles de usar, aseguran una implementación y una solución de problemas rápidas y eficientes, independientemente de si se trata de Ethernet, fibra o cable.

viavi olp 87

Medidores de potencia, fuente láser y atenuadores ópticos

Viavi Solutions® ofrece un amplio rango de equipos de mano para medidas de potencia, pérdidas de inserción, etc. Estas herramientas son imprescindibles para instaladores y mantenedores de redes de Fibra Óptica.

viavi FIBERCHECK PROBE

Microscopios de Inspección

Microscopios y displays para una fácil y efectiva inspección tanto a través del bulkhead o adaptador como de la ferrule del conector o patch-cord. El amplio rango de microscopios incluye modelos que identifican automáticamente y caracterizan defectos y contaminación, determina su localización relativa al núcleo de la fibra adjuntando un informe-PASS/FAIL. Estos dispositivos pueden ser conectados en cualquier dispositivo de Viavi Solutions® en un pc o en un smartphone.

viavi otls 85

Certificadores de cableado estructurado cobre

El certificador de cableado estructurado más rápido del mercado, CERTIFIER 40G acorde TIA568 e ISO 11801. El CERTIFIER 40G no solo es un certificador de cobre para las categorías 5e,6 y 6ª, sino que dispone de módulos ópticos para fibra multimodo y monomodo (certificación TIER1) así como módulo de fibra para certificación de enlaces MPO/MTP cada vez más comunes en Data Centers. Posibilidad de ampliación a cat 7/7A, con Módulos GG45 o Tera, certificación en Canal y Link Permanente.