Alquiler Plataforma SmartClass 4800 para Fibra optica de Viavi

Alquiler Plataforma SmartClass 4800 para Fibra optica Viavi, Unidad portátil para pruebas de red de hasta 10GE El instrumento SmartClass 4800, optimizado para los equipos de instalación de servicios empresariales, es una herramienta moderna y altamente eficaz para garantizar que se alcancen los indicadores clave de rendimiento (KPI) esperados en los servicios de datos y voz.

Mas información

La herramienta SmartClass 4800, que permite realizar pruebas en enlaces Ethernet ópticos y eléctricos, así como en interfaces T1 y E1, permite a los técnicos comprobar todas las interfaces habituales de clase empresarial. Los técnicos podrán llevar a cabo pruebas de calidad de los servicios de voz independientemente de si se proporcionan a través de VoIP o PRI.

Este instrumento portátil, el más pequeño del mercado, es capaz de realizar pruebas a lo largo de todo el ciclo de vida de los servicios, incluidas las pruebas de activación de servicios, la solución de problemas y el mantenimiento. Las funciones de pruebas Ethernet avanzadas, como TrueSpeed según RFC 6349 y J-Profiler, contribuyen a que los técnicos realicen las pruebas en sus redes de una forma más rápida y más precisa que nunca antes.

Ventajas

  • Se ha optimizado para su uso sobre el terreno con una pantalla multitáctil, flujos de trabajo cifrados y resultados claros.
  • Permite la aplicación de prácticas recomendadas de forma eficaz con métodos y procedimientos repetibles.

Aplicaciones

  • Instalación de servicios empresariales, activación de servicios y solución de problemas
  • Caracterización, validación y solución de problemas de redes móviles y backhaul

Características principales

  • Interfaces Ethernet eléctricas (10/100/1000) y ópticas (100M, 1GE y 10GE)
  • Pruebas RFC 2544 y SAMComplete automatizadas y mejoradas según la norma ITU-T Y.1564
  • Enfoque de pruebas de ráfagas integradas según pruebas de capacidad TCP TrueSpeed™ MEF 34 y RFC 6349
  • Compatibilidad con los microscopios de fibra y los medidores de potencia óptica de VIAVI