El microscopio P5000i permite certificar, de forma sencilla y rápida, que todas las conexiones de la red se establezcan de forma clara y optimizada. Este microscopio de fibra inteligente evita las conjeturas a la hora de inspeccionar la fibra y proporciona un análisis PASA/FALLA fiable y objetivo para determinar si las fibras que conectan a los clientes a su red son aptas o no, con el fin de ofrecer el mejor rendimiento posible al usuario. El microscopio de fibra P5000i permite también realizar un análisis PASA/FALLA mediante numerosas soluciones de prueba de VIAVI en las que los usuarios ya confían para las pruebas de red básicas.
Vídeos
Aspectos destacados
- Permite inspeccionar y certificar la calidad de las terminaciones de la fibra con solo pulsar un botón, con lo que sus técnicos se convertirán en expertos en fibra al instante.
- Utilice un microscopio de fibra inteligente para certificar el rendimiento de la fibra y transferir los resultados a una plataforma de pruebas de VIAVI existente.
- Acabe con ambigüedades mediante unas pruebas rápidas, sencillas y objetivas.
- Ayude a sus técnicos a hacer el trabajo correctamente desde el principio: fomente la aplicación de buenas prácticas, mejore la calidad del trabajo y optimice su flujo de trabajo.
- Garantice unas conexiones de larga duración así como su protección.
Aplicaciones
- Garantice el rendimiento en el nivel físico asegurándose de que la conectividad de la fibra cumple los estándares del mercado.
- Capture, analice y clasifique al instante las imágenes de las terminaciones de la fibra y obtenga unos resultados de tipo PASA/FALLA de acuerdo con criterios previamente configurados.
- Normalice el proceso de inspección, análisis y clasificación de la fibra en toda la red.
Funciones clave
- El análisis repetible PASA/FALLA de la fibra evita conjeturas subjetivas en el proceso de medición.
- Se puede certificar con respecto a cualquier criterio de aceptación mediante perfiles seleccionables y editables por el usuario.
- Incluye el software FiberChekPRO™ para realizar análisis e informes con el PC o el portátil.
- El centrado automático de imágenes garantiza que la fibra quede siempre situada en el centro de la pantalla.
- La conmutación de la ampliación dual permite alternar de forma sencilla entre alta y baja magnificación, tanto en vistas en vivo como de análisis.
- Se conecta fácilmente a los sistemas MTS-2000/4000/5800/6000A/8000v2, HST-3000, SMARTClassTM Fiber, Certifier40G, DSAM y CellAdvisor a través de USB, sin necesidad de software ni adaptadores adicionales.
- Se conecta fácilmente a tabletas y dispositivos móviles Android™ mediante FiberChekMOBILE (disponible en Google Play) para inspeccionar la calidad de las terminaciones, medir la potencia óptica y certificar que los conectores de fibra cumplen los estándares del mercado, todo ello directamente en el dispositivo móvil.