Soluciones tecnológicas para redes de telecomunicaciones

Un completo plan de alquiler -fácil, personalizado y rápido- con una gran flexibilidad en modalidad de pago y plazos de entrega.

Soluciones tecnológicas para redes de telecomunicaciones

Elige el fabricante para ver todos sus productos

ONA-800

Plataforma OneAdvisor 800 Red Inalámbrica

Herramienta integral para pruebas de instalación y mantenimiento de redes de radiofrecuencia, fibra óptica y transporte

Mas información

El sistema VIAVI OneAdvisor 800 se ha diseñado con gran elegancia para comprobar y solucionar los problemas de todos los tipos de redes de acceso por radio, desde las redes 5G privadas, las redes de radio móvil terrestre, hasta las redes heredadas que aún prestan un servicio óptimo. El sistema OneAdvisor 800 aprovecha la arquitectura multifuncional, y abarca diferentes aplicaciones de pruebas, y permite la ampliación y la adaptación a muchos y distintos grupos de usuarios, entre ellos:

Armado de radio: todos los aspectos de pruebas de las líneas de transmisión de cualquier estación base se prueban rápidamente con OneAdvisor 800: la validación de cables coaxiales y antenas, así como también la caracterización y la inspección de la fibra.

Operación de radio: verifique fácilmente la transmisión de una radio de conformidad con los estándares del proyecto 3GPP, mantenga el nivel de potencia y la cobertura de una radio; además tiene la capacidad de identificar y localizar varios tipos de interferencias en la señal.

Aspectos destacados

  • Fácil detección de intermodulación pasiva (PIM): pueden realizarse pruebas en todas las bandas sin afectar al cliente y con un solo dispositivo, y todo desde la seguridad de la tierra.
  • Temporización y sincronización por radio: elimine la complicación de conectarse a un puerto de red para tomar mediciones de temporización de red. OneAdvisor 800 es el primer dispositivo de prueba de campo en realizar un rápido análisis de temporización y sincronización de radiofrecuencia a través del aire (OTA) de las estaciones base con tecnología 5G.
  • Fácil análisis de interferencias: gracias a las características de valor agregado como TDD Automatic Gated Sweep (TAGS), OneAdvisor 800 les permite a las personas que no son expertas usar con seguridad un analizador de espectro.  Por ejemplo, TAGS identifica automáticamente el formato correcto de intervalo de tiempo del enlace ascendente y luego aísla la señal que produce la interferencia.
  • Buscador ciego: le permite a un ingeniero ingresar en un entorno de radiofrecuencia desconocido e identificar rápidamente los canales activos en uso, ya sea LTE, DSS como 5G, lo que reduce radicalmente el tiempo en las instalaciones.
  • Prueba de fibra: OneAdvisor 800 prueba la limpieza de las conexiones de punto final de la fibra además de la integridad de un cable de fibra con uno de los múltiples OTDR de VIAVI con el que se empareja, elementos fundamentales en la red móvil de hoy en día.
  • X-Haul: con el mismo dispositivo, un técnico también puede probar la eficacia de transmisión de la red cableada, ya sean redes fronthaul, midhaul o backhaul de alta capacidad.

Productos Relacionados

Título