Network Service Assisant (NSA)

Cualificador+ Tester de redes es una solución híbrida que incorpora la tecnología que sigue la norma ANSI/TIA 1152-A de un solo extremo para muchos de los mismos parámetros utilizados en la certificación bidireccional.

Mas información

El Asistente de Servicio de Red (NSA) es una solución de prueba híbrida que conecta la brecha entre la calificación y la certificación, y presenta la tecnología Certi-Lite. Certi-Lite sigue las pruebas de un solo extremo ANSI/TIA 1152-A para muchos de los mismos parámetros utilizados en la certificación bidireccional. Las pruebas de un solo extremo no califican para la aprobación de garantía del fabricante de cables, pero para aquellos que no requieren la garantía y simplemente desean un nivel más profundo de prueba de cables más allá de un simple mapeo de cables, el NSA es la primera solución de prueba que ofrece Certi-Lite.

Los departamentos de TI a menudo necesitan asegurarse de que la infraestructura de cableado cumpla con un cierto estándar de prueba. Esto es necesario para garantizar el soporte de una aplicación determinada, o simplemente para apoyar movimientos/agregados/cambios. Históricamente, esto requiere la compra de dos o incluso tres tipos diferentes de probadores, que abarcan capacidades cableadas, inalámbricas y de certificación, lo que se vuelve prohibitivo en costos. El NSA se ofrece a una fracción del costo de lo que normalmente se necesitaría gastar en múltiples probadores para obtener esta cantidad de funciones de prueba. Y, debido a que el NSA es modular, agregar más funciones de prueba a medida que cambian las necesidades, o AEM continúa agregando capacidades, como OTDR, es tan fácil como intercambiar un adaptador de prueba para expandir su capacidad de prueba.

Diagram NSA 1024x703 1 jpg