Fusionadora de fibra optica Fujikura 45S

Fusionadora de fibra optica Fujikura 45S, es una fusionadora de alineación por revestimiento, que establece un nuevo estándar en el mercado de las fusionadoras. La 45S está equipada con una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, desarrolladas específicamente para permitir tiempos de ciclo de empalme más rápidos con mayor precisión.

Mas información

CARACTERÍSTICAS DE LA FUSIONADORA FUJIKURA 45S

FUNCIONAMIENTO MÁS RÁPIDO 

Preparación simultánea de fibras
La preparación, el pelado, el corte y el posicionamiento de la fibra en la fusionadora generalmente deben repetirse por separado para las fibras del lado izquierdo y derecho. El proceso en la Fusionadora Fujikura 45S elimina esto y permite la preparación simultánea de la fibra gracias a la nueva peladora de doble fibra SS05, el nuevo adaptador de fibra AD16 para la cortadora CT50 y el mecanismo de placa de ajuste inteligente de la propia 45S.

DISEÑO FÁCIL DE USAR

Monitor LCD orientable

La 45S está equipada con un monitor LCD en color móvil de 4,95 pulgadas para garantizar una visibilidad óptima en una amplia gama de condiciones, incluso cuando está al aire libre bajo la luz solar directa.

Fácil posicionamiento del protector

El espacio entre los bordes de la abrazadera de fibra izquierda y derecha es de 60 mm, según la imagen de la izquierda.
Esta distancia permite un fácil posicionamiento del protector, con el punto de empalme colocado en el centro del protector.
La escala en el calentador muestra la guía para otras longitudes de manga, por ejemplo, 40 mm.

Batería extraíble

La batería extraíble hace que el reemplazo sea fácil y accessible.

Tamaño más pequeño

La batería extraíble hace que el reemplazo La forma de cubo proporciona un área de base reducida al tiempo que brinda al usuario de un gran espacio operativo.

CALIDAD CONSTANTE

Control Activo de Fusión
La 45S está equipada con la tecnología de control de fusión activa de Fujikura, que analiza la imagen de fibra durante la fusión y controla la descarga de arco en consecuencia. El resultado es una pérdida de empalme estable independientemente del entorno.

Control por superficie de fibra cortada
Un mal corte en un extremo es una razón potencial para una alta pérdida de empalme. La 45S puede abordar esto porque está equipado para controlar la fusión de acuerdo con la condición de la superficie cortada. Esta función ayuda a reducir la pérdida por empalme de cortes deficientes.
Control de fusión en tiempo real
La 45S analiza la imagen de la fibra durante la fusión y controla la energía de fusión de acuerdo con la condición en tiempo real de la fibra. Esto ayuda a minimizar la pérdida por empalme independientemente del entorno.

Este proceso también proporciona la tecnología Warm Splice Image (WSI). WSI analiza durante el empalme y proporciona una estimación de pérdidas, a pesar de que la 45S sea una fusionadorade alineación por revestimiento. Previene el caso de “buena estimación de pérdidas pero mala pérdida real”.