DIGATEL Telecomunicaciones

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones para el despliegue y mantenimiento de infraestructura de redes de telecomunicaciones, especialmente las que requieren del uso de fibra óptica.  Además, de la venta de equipos de test y medida o herramientas de fibra óptica tales como Fusionadoras, ofrecemos servicios de alquiler. Adicionalmente contamos con un laboratorio de calibración de equipos ópticos.

Desde 2012 contamos con un laboratorio de fibra óptica propio, donde se ensamblan cables y magueras ópticas preconectorizadas a medida según las necesidades de cada cliente,  entorno Datacenter, cables ópticos de alta densidad, Operadores, entre otros.  En la mayoría de los casos desarrollamos productos bajo las especificaciones de nuestros clientes

Somos distribuidores y servicio técnico oficial en España de Fujikura, líder en el mercado de fusionadoras de fibra óptica. También somos ÉLITE partner de VIAVI, fabricante de equipos de test y medidas para Ethernet, fibra óptica, redes de transporte, inspección, certificación, etc.

La experiencia de nuestros técnicos y la atención personalizada ayudan a optimizar al máximo la inversión de los proyectos de cada uno de nuestros clientes.

Hemos colaborado en proyectos suministrando los materiales necesarios para la ejecución de obras tales como:

  • Suministro de Racks y accesorios, Cables de Fibra óptica para el cliente final Sergas (Servicio Galego de Saúde)
  • Suministro de red de cableado estructurado reforma Hospital Meixoeiro de Vigo
  • Suministro de red de cableado estructurado Banco de España en Pontevedra
  • Suministro de red de cableado estructurado Centro de Inmigración de la Guardia Civil en Las Palmas de Gran canaria
  • Suministro de cables Fibra óptica, mangueras multipares y Racks para nueva Terminal Aeropuerto de Peinador en Vigo
  • Suministro de Cables Coaxiales, conectores 1.6/5.6, Bnc, Miniballun, etc….Todo tipo de materiales pasivos de Radiofrecuencia, para contratas de las Operadoras, R, Vodafone, Movistar, Orange….Etc
  • Suministro de equipamiento de Certificación y comprobación para redes Lan, Gsm/Umts, Fibra óptica (Otdr, Medidores de potencia, Fuentes Láser) Equipos análisis redes SDH, PDH de la marca JDSU para distintas contratas a nivel nacional de las principales Operadoras de España.