SOLUCIONES FIBRA ÓPTICA ALTA DENSIDAD

Patch-Cords Fibra Óptica

En DIGATEL somos especialistas en ensamblaje y conectorización de cables de Fibra Óptica a medida. Nuestros productos están fabricados bajo estándares de alta calidad y respaldados por un equipo técnico altamente cualificado, consiguiendo la homologación en los diferentes operadores de telecomunicaciones, así como en la industria de la automoción, militar y naval.

digamel2

Patch-Cords Fibra Óptica Simplex y Duplex

Patch Cord de Fibra Óptica Simplex: Un patch cord de fibra óptica simplex consta de un solo cable de fibra óptica con un conector en cada extremo. Estos patch cords se utilizan para transmitir la información en una dirección, por lo que son ideales cuando se necesita una comunicación unidireccional.

Patch Cord de Fibra Óptica Duplex: Un patch cord de fibra óptica duplex consta de dos cables de fibra óptica, generalmente de colores diferentes, con un conector en cada extremo. Estos patch cords se utilizan para transmitir información en ambas direcciones simultáneamente, lo que permite una comunicación bidireccional. Los patch cords de fibra óptica duplex se utilizan comúnmente para conectar dispositivos de red que requieren una comunicación de ida y vuelta, como switches, routers y servidores.

uniboot digatel 400x400 1

Patch-Cords Fibra Óptica Uniboot

Los conectores Uniboot de fibra óptica LC Dúplex, ofrecen un excelente rendimiento junto con una alta eficiencia y reducción de los tiempos de instalación.

Gracias a su formato, los conectores Uniboot LC Dúplex permiten aumentar un 60% la densidad de puertos gracias al tirador de fácil extracción y una reducción en el cableado de sus instalaciones.

mtp digatel 400x400 1

Patch-Cords Fibra Óptica MPO/MTP

Las soluciones MPO/MTP permiten aumentar la densidad de puertos en un rack hasta 24 veces. Esto es debido a que un conector MPO/MTP ocupa el mismo espacio físico que un conector SC o un LC dúplex, pero con 12 o 24 fibras por cada conector, permitiendo la simplificación de la instalación, junto con importantes ahorros de costes.

semko cs conector

Patch-Cords Fibra Óptica Cs

El conector CS pertenece a la nueva generación de conectores de alta densidad, permitiendo ratios de transmisión de 200 a 400G. En nuestro laboratorio disponemos de la tecnología necesaria para poder ensamblarlo y certificarlo. 

Dos conectores CS ocupan en el mismo espacio que un solo conector LC dúplex en un transceptor, duplicando la ratio de transmisión de 100 a 200G. Por otro lado, añaden la posibilidad de aplicaciones breakout, dividir un transceptor de 200G en dos de 100G.