SOLUCIONES FIBRA ÓPTICA ALTA DENSIDAD

Mangueras Fibra Óptica

En DIGATEL somos especialistas en ensamblaje y conectorización de cables de Fibra Óptica a medida. Nuestros productos están fabricados bajo estándares de alta calidad y respaldados por un equipo técnico altamente cualificado, consiguiendo la homologación en los diferentes operadores de telecomunicaciones, así como en la industria de la automoción, militar y naval.

manguera hydra

Mangueras Fibra Óptica HYDRA MPO/UNIBOOT

La manguera hydra MPO/MTP a LC/UPC HD UNIBOOT es la solución ideal para la red de cableado de alta densidad en los Data Center, permitiendo mejorar la capacidad y flexibilización de la red.

manguera uniboot

Mangueras Fibra Óptica UNIBOOT

Las mangueras de fibra óptica UNIBOOT, han sido desarrolladas dada la necesidad de aumentar la densidad de puertos en los Data Center. Gracias a esta solución, nos permite reducir el diámetro de las mangueras de 24 fibras de 13mm (CDIR) a 3,6mm (minicore).

manguera mpo

Mangueras Fibra Óptica MPO/MTP

Las mangueras MPO/MTP han sido desarrolladas para poder aumentar la protección y la densidad de fibras en las líneas troncales optimizando así el espacio lo máximo posible.

manguera preconectorizada

Mangueras Fibra Óptica  Preconectorizadas

En Digatel, disponemos de todo tipo de mangueras preconectorizadas tanto de exterior como de interior (CDG, XTREMEFIRE, CDAD, NEXO DT, CDIR..), siendo nuestro objetivo, ofrecer la mejor solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestras mangueras de fibra, están fabricadas con materiales de la máxima calidad, cumpliendo con los estándares de pérdidas de inserción y de retorno así como como en la protección frente al fuego (CPR CCA).