Vas por la carretera y de repente, está cortada. El caos, las colas y la desesperación aparecen. Pues lo mismo ocurre con las autopistas de la información, que conectan digitalmente países, casas y oficinas hasta que un corte en el cable de fibra óptica lo estropea todo.
Cuando una rotura aparece, entra en escena la fusionadora de fibra óptica Fujikura 90S+, la máquina más avanzada de su categoría. Su sistema de alineación por núcleo le otorga la mayor precisión, lo que permite que el nuevo cable de fibra óptica vuelva a transmitir sin pérdidas.
¿Qué ofrece la Fujikura 90S+?
- Tecnología que analiza las dos caras de la fibra para realizar un empalme óptimo. Esto reduce el riesgo de que un empalme quede mal y sea necesario una reinstalación.
- Análisis en tiempo real de la intensidad del brillo de la fibra durante la fusión
- Capacidad para detectar de forma automática los parámetros de empalme óptimos según el tipo de fibra
Además, no importa si estás trabajando cómodamente en un taller o en un terreno con condiciones adversas, ya que esta máquina que destaca por su avanzada tecnología también está preparada para aguantar golpes, lluvia y polvo.
Por otra parte, si el espacio se reduce o la zona de trabajo no es la mejor, puedes desmontar su maletín para convertirlo en una estación de trabajo y sacar las herramientas adicionales que necesites de sus cajones.
Cortadora CT50. Tu mejor compañera de trabajo
Y si la Fujikura 90S+ por sí misma es espectacular, su rendimiento es todavía mejor cuando está cerca de la cortadora CT50, su compañera ideal de viaje a la que siempre está conectada por Bluetooth.
Eso le permite tener un control total sobre la cuchilla, y al detectar patrones que muestran errores de corte por desgaste, lanza una señal automática para que la cortadora la cambie para recuperar la precisión habitual y limitar las pérdidas por empalme.
Ahora que ya has descubierto que la Fujikura 90S+ es sinónimo de rapidez, precisión y eficiencia, es momento de que la incorpores a tu equipo para aumentar tu productividad.